Logotipo Saldeporte

Unionistas celebrará el liderato con un amistoso frente al Real Madrid Castilla

El partido se jugará a las 17 horas del sábado, a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas

Redacción | 14 diciembre, 2020

Casi un mes tiene por delante Unionistas de Salamanca para disfrutar de su liderato en su subgrupo de Segunda B con la seguridad de que nadie se lo va a quitar, ya que la liga de Segunda B se detiene hasta el próximo año. Sin embargo, al conjunto charro todavía le queda un partido por jugar, un amistoso contra el Real Madrid Castilla que tendrá lugar a las 17 horas del sábado.

El encuentro, que se celebrará a puerta cerrada, tendrá lugar en la Valdebebas, escenario que ya visitaron los blanquinegros hace dos años, cuando cayeron derrotados con claridad (3-0, con un gol de Vinicius). Sin embargo, en aquella ocasión Unionistas era un recién ascendido a la categoría de bronce y ahora roza un campeonato de invierno. Además, este mismo año ya se ha enfrentado a la primera plantilla madridista en Copa del Rey.

El Castilla, que ha enlazado cinco partidos sin perder, marcha cuarto del subgrupo 5A. En su plantilla cuenta con varios jugadores con experiencia en primera, como Marvin Park, Arribas y Hugo Duro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *