Logotipo Saldeporte

El imbatible Ciudad Rodrigo

El conjunto mirobrigense es el único equipo de la categoría que ha mantenido su portería a cero en estas tres primeras jornadas

Pepo, portero del Ciudad Rodrigo / Foto: Béjar Industrial
Adrián A. García | 16 diciembre, 2020

El inicio de competición del Ciudad Rodrigo en Regional Aficionados está siendo notable. El conjunto dirigido por Aris Marcos marcha en segunda posición con cinco puntos en tres jornadas gracias a una victoria y dos empates.

Sin embargo, más allá de la puntuación, el equipo mirobrigense está destacando por su fiabilidad en defensa, y es que en estos tres partidos no ha recibido ningún gol. Villaralbo, Ribert y Coreses han sido incapaces de batir a Pepo, y teniendo en cuenta la magnitud y el potencial ofensivo de sus dos primeros rivales, es un dato muy relevante de la solidez atrás del Ciudad Rodrigo.

Si extrapolamos esta estadística a toda la Regional Aficionados, los mirobrigenses son la única escuadra que ha mantenido su portería a cero hasta el momento, puesto que ninguna otra de los cuatro grupos posee unos números similares. Además, la mejoría respecto a la temporada pasada es notable porque en la 2019-20 encajaron 38 tantos en 24 encuentros, una cifra que solo la superaron cinco rivales.

Este domingo ante la Bovedana, el Ciudad Rodrigo tiene una nueva oportunidad de demostrar que son el mejor equipo de la categoría defensivamente hablando.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *