Logotipo Saldeporte

El Intersala recuperará sus dos partidos aplazados este fin de semana

El conjunto salmantino visitará al Castro el sábado por la tarde y al Valdetires Ferrol el domingo por la mañana

Adrián A. García | 17 diciembre, 2020

Intenso fin de semana el que tiene por delante el Intersala de Segunda División Femenina. El conjunto salmantino recuperará sus dos partidos aplazados de un tirón, uno el sábado y otro el domingo, para cerrar el año sin ninguna jornada pendiente.

Y lo hará con menos de 24 horas de separación entre uno y otro. En primer lugar, el equipo dirigido por Míchel Pena visitará al FSF Castro, penúltimo clasificado, el sábado a las 17:30 horas; mientras que el domingo a las 12:00 horas se medirá al líder Valdetires Ferrol.

El Intersala llega a este carrusel después de caer en el derbi ante el Universidad de Salamanca y ocupar el farolillo rojo con dos puntos, por lo que sumar al menos una victoria será vital para mantenerse a tiro de un partido del gran grupo, ya que la clasificación está tan apretada que del tercero al sexto están empatados a siete puntos.

El entrenador salmantino no podrá tener a toda su plantilla disponible debido a las bajas de Marina y Sariche, mientras que Clara y Celia serán duda hasta última hora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *