Logotipo Saldeporte

El Peñaranda pretende despedir el año con un resultado positivo contra La Bañeza

El cuadro morado, penúltimo en la tabla, busca delante de su afición levantarse de la goleada sufrida la pasada jornada

Ricardo Alonso-Bartol | 18 diciembre, 2020

El ascenso de categoría dejará en el Peñaranda un recuerdo positivo de 2020, pese a todo lo que ha acaecido a lo largo del año. Aun así, el conjunto que dirige Peque no se conforma y contra La Bañeza intentará despedirse con un resultado positivo que facilite su tarea en lo que resta de competición. El partido tendrá lugar a las 16 horas del sábado en el Luis García.

El equipo morado tiene motivos para ser optimista, ya que todavía tiene dos encuentros aplazados en los que podría hacer mejorar bastante su situación clasificatoria. Sin embargo, necesita cambiar su rendimiento contra rivales de fuera de la provincia, ya que solo ha marcado y puntuado en los derbis.

Además, la dura derrota sufrida la pasada jornada contra la Cultural Leonesa (5-0) le hizo caer al penúltimo puesto, por lo que no hay mucho tiempo que perder. Eso sí, en caso de ganarle al La Bañeza le adelantaría en la clasificación.

El conjunto leonés todavía no ha logrado ningún triunfo fuera de casa. De hecho, empató dos partidos y perdió contra Atlético Astorga y Santa Marta, ambos en la zona alta de la clasificación. Y en el Peñaranda tienen claro que la salvación pasa por hacerse fuertes en casa.

Peque no podrá contar con Jorge, Pablo Gómez y Edu, el primero por sanción y los otros dos por lesión. Además, tiene las dudas de Lolo, Chechu y Villardón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *