Logotipo Saldeporte

La FCYLF elabora un calendario solidario con futbolistas y deportistas adaptados

Por solo cuatro euros los interesados podrán adquirir el calendario de pared y colaborar con el Banco de Alimentos

Redacción | 18 diciembre, 2020

La Federación de Castilla y León de Fútbol, en colaboración con la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, ha unido a los futbolistas de los clubes de las competiciones nacionales de fútbol y fútbol sala, masculinos y femeninos, con deportistas de diferentes capacidades de la Comunidad.

El resultado de estos encuentros es un calendario solidario, que pretende recoger la unión entre fútbol e inclusión, con los colores de los clubes de la Federación de Castila y León de Fútbol y de la Federación de Deporte Adaptado en los monumentos y lugares emblemáticos de las ciudades de Castilla y León.  

En el caso de Salamanca, como no podía ser de otra forma, el escenario elegido ha sido la Plaza Mayor y aparecen representantes del FS Salamanca, Salamanca UDS, Santa Marta, Piensos Durán Albense, Unionistas, Peñaranda, Tres Columnas, Salamanca FF, Intersala, CD Universidad de Salamanca, Guijuelo y CD ADAS Salamanca.

El calendario solidario es de tamaño pared y se venderá a través de la página de la FCYLF a un precio de cuatro euros. La recaudación irá destinada a la campaña navideña del Banco de Alimentos de Castilla y León.

Con esta acción de visibilidad, la Federación de Castilla y León de Fútbol pretende mostrar y compartir la importancia de la convivencia y el respeto entre deportistas en este año complicado para todos ellos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *