Logotipo Saldeporte
Congesa XXI Ciudad de Salamanca
35 - 22
Grupo IMQ

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca pasa por encima del Grupo IMQ

El conjunto charro, llevado en volandas por su afición, venció con contundencia a un rival que no le pudo seguir el ritmo

Piña del Congesa XXI Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 19 diciembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca se ha dado un festín a costa del Grupo IMQ este sábado. El conjunto charro ha cuajado una sobresaliente actuación que le ha llevado a vencer con contundencia por 35 a 22 a un rival complicado como es el asturiano.

Marcos Sánchez, técnico local, mencionaba en la previa que la intención de su equipo era mantener la intensidad defensiva y mejorar su acierto de cara a puerta. A tenor de lo visto en un pletórico Río Tormes, el trabajo dio sus frutos a las mil maravillas.

Pese a que el encuentro comenzó con un intercambio de golpes, el Congesa XXI Ciudad de Salamanca tomó pronto la delantera en el marcador y mediada la primera parte ya llevaba una ventaja de cuatro goles (9-5). El ritmo local no frenó y la distancia fue aumentando con el paso de los minutos hasta el 18-13 del descanso.

El paso por los vestuarios no hizo otra cosa que refrendar las sensaciones vividas en el primer periodo. El choque se rompió definitivamente en los 10 minutos posteriores con un parcial de 9-1. Llevados en volandas por sus aficionados, los salmantinos acabaron imponiéndose por un claro 35-22 con Hugo Garín como máximo realizador con nueve goles.

Compartir

Los comentarios están cerrados.