Logotipo Saldeporte
Villaralbo
  • Viti (24', 46'), Peralta (90')
3 - 1
Hergar
  • Alonso (36')

El Hergar pierde el liderato contra el Villaralbo

Los errores del conjunto salmantino le condenan a que su rival le adelante en la clasificación (3-1)

Piña del Hergar en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 19 diciembre, 2020

En un partido típico de la categoría, sobre un césped embarrado, el Hergar perdió el liderato de la competición al sufrir una derrota en casa del Villaralbo. El conjunto charro fue víctima de sus errores y vio cómo su propio rival le adelantaba en la clasificación.

El partido estuvo marcado por las imprecisiones y precisamente en una de ellas se adelantó el equipo zamorano. Los defensas no se entendieron en un pase atrás de Raúl y con una pared Viti se quedó solo contra Andrés, al que superó en el mano a mano.

Antes del descanso el Hergar logró el empate por medio de Alonso, tras una combinación previa entre Jiménez y Ramón. Sin embargo, en la acción con la que empezó la segunda mitad marcó de nuevo su adversario. El balón lo habían puesto en juego los salmantinos, pero otra pérdida desembocó en el gol con el que Viti selló su doblete.

Desde entonces ambos equipos se fueron cargando de tarjetas y Fer acabó expulsado por dos amonestaciones en los últimos diez minutos de partido. El Villaralbo, con su rival en inferioridad numérica y lanzado a por el empate, encontró muchos espacios en esos compases finales. Nada más entrar Peralta hizo la sentencia, aunque el castigo pudo ser todavía mayor durante el tramo final.

Ficha Técnica

Villaralbo: Tommy, Álvaro, Raúl Álvarez, Alejandro, Diego, Antonio, Emmanuel (Peralta, min. 89), Raúl Crespo, Abel, Viti, Jorge (Mathias, min. 70).

Hergar: Andrés, Jaime (Nacho, min. 61), Fer, Lua, Bogajo (Agus, min. 61), Jiménez, Ramón Rivas (Isma, min. 75), Raúl, Alonso, Pablo, Álex Esteban (Álvaro Hernández, min. 75).

Goles: 1-0, min. 24: Viti; 1-1, min. 36: Alonso; 2-1, min. 46: Viti; 3-1, min. 90+: Peralta.

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote. Amonestó a los locales Álvaro, Abel, Jorge, Raúl Álvarez, Mathias y Joao, así como a los visitantes Alonso, Ramón Rivas, Pablo, Agus, Isma. Además, expulsó tras mostrarle dos amarillas al visitante Fer y por roja directa al preparador físico Alejandro Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del subgrupo B2 de Ragional Aficionados disputado en el Campo Municipal Los Barreros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.