Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino acaba el año ante un hueso duro de roer como el Torrelodones

El conjunto charro recibe este domingo a las 12:00 horas al tercer clasificado de Primera Nacional

María Saza, en el partido frente al Torrelodones
Adrián A. García | 19 diciembre, 2020

Después de cumplir su jornada de descanso, el Salamanca UDS Femenino vuelve a la competición este fin de semana para disputar su último partido del 2020. El conjunto charro recibe el domingo a las 12:00 horas al Torrelodones, una prueba de fuego para medir su nivel.

Las madrileñas han dado un paso adelante respecto a la temporada pasada y se están mostrando como un equipo sólido y solvente. Visitarán el Vicente del Bosque en tercera posición, con 20 puntos y solo una derrota en nueve encuentros disputados.

«Habitualmente es un equipo muy rocoso, muy difícil de abrir. La columna vertebral lleva tiempo jugando a lo mismo, mantiene esa estructura y ese modelo de juego y se ha reforzado bastante, sobre todo en ataque. Es un equipo que no genera muchas ocasiones normalmente, pero sabe aprovechar muy bien las que tiene y una vez que se pone por delante sabe llevar el partido a su ritmo», explica el técnico Sergio Mata.

El conjunto blanquinegro llega después de perder ante Nuestra Señora de Belén en un choque en el que dominó, pero en el que la portera local se mostró como un obstáculo insalvable para impedir su victoria. Por ello quiere desquitarse este domingo y sumar los tres puntos para cerrar el año con buen sabor de boca.

«Partido complicado en el que nosotras tenemos que estar al cien por cien, tenemos que darlo todo, estar alerta, imponer nuestro ritmo y ser conscientes de dónde nos pueden buscar para hacer daño», concluye el entrenador del Salamanca UDS Femenino, que tendrá a toda su plantilla disponible para medirse al Torrelodones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *