Logotipo Saldeporte

El Santa Marta y el filial del Salamanca UDS Femenino quieren prolongar su buen inicio

Las tormesinas reciben a la Ponferradina y las blanquinegras visitan al Monteresma-La Atalaya Palazuelos

Las jugadoras tormesinas celebran uno de los goles ante el Atlético Trobajo / FOTO: UD Santa Marta
Adrián A. García | 19 diciembre, 2020
Santa Marta – Ponferradina

La Unión Deportiva Santa Marta afronta la tercera jornada de competición como el mejor equipo en este inicio de curso. El cuadro tormesino ha ganado sus dos partidos, ha anotado 14 goles y todavía no ha recibido ninguno. Sólido líder.

Este domingo tiene una nueva oportunidad de demostrar que van en serio a por el ascenso. A las 12:00 horas reciben en el Alfonso San Casto a la Ponferradina, que cuenta sus dos partidos por derrotas. Tres nuevos puntos en una liga tan corta haría que se posicionara como uno de los máximos favoritos.

Monteresma-La Atalaya Palazuelos – Salamanca UDS Femenino B

El filial del Salamanca UDS Femenino abrió la temporada con una victoria ante el Olímpico de León. Un partido, un triunfo. Las chicas de David Rodríguez quieren continuar con su línea de crecimiento para acabar el año con buen sabor de boca.

Pero no lo tendrán nada fácil. El domingo a las 12:00 horas visitarán al Monteresma-La Atalaya Palazuelos, que también mantiene un inmaculado arranque de campaña con seis puntos de seis posibles. Duro examen para el conjunto blanquinegro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *