Logotipo Saldeporte

Unionistas se queda sin jugar este fin de semana y se marcha de vacaciones hasta el próximo año

La intención del líder del subgrupo 1A de la categoría de bronce era jugar un amistoso en tierras madrileñas

Ricardo Alonso-Bartol | 19 diciembre, 2020

Al contrario de lo que estaba previsto en un primer momento, Unionistas de Salamanca se ha quedado sin disputar ningún partido amistoso este fin de semana, en el que la mayoría de equipos de Segunda B descansan. De hecho, la plantilla charra ya está de vacaciones después de haber completado el entrenamiento de este sábado y no regresará hasta el próximo año.

La intención de los blanquinegros era celebrar el liderato enfrentándose al Real Madrid B, pero dicho encuentro se canceló oficialmente ayer viernes sin que trascendiera ninguna explicación al respecto. El motivo, según ha publicado As, es que el filial merengue al completo está en cuarentena por el positivo por COVID-19 de uno de sus jugadores.

Unionistas estuvo trabajando entonces para encontrar otro rival, que pudo haber sido el Móstoles URJC. Sin embargo, aunque el club madrileño anunció en un primer momento el amistoso, previsto para este mismo sábado, tres horas después comunicó que «finalmente el partido no se podrá celebrar«.

Por lo tanto, salvo que se programe algún otro choque al regreso de vacaciones, los pupilos de Hernán Pérez no volverán a jugar hasta el fin de semana del 10 de enero. Entonces cerrarán la primera vuelta de la competición en casa del Racing de Ferrol, contra el que intentarán certificar el campeonato de invierno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *