Logotipo Saldeporte

Victoria del FS Salamanca y empate del Tres Columnas en División de Honor

El conjunto capitalino continúa al frente de la clasificación y amplía su ventaja con los mirobrigenses a siete puntos

Equipo de División de Honor del Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 19 diciembre, 2020
La Amistad Burgos 3 – 5 FS Salamanca

El FS Salamanca ha vencido con solvencia este sábado a La Amistad Burgos para despedir el año por todo lo alto. El equipo dirigido por Mario Carretero se ha impuesto por 3 a 5 y ha demostrado una vez más que es un líder sólido y que va a ser muy difícil arrebatarle la primera posición de División de Honor.

El dominio fue absoluto y total durante todo el encuentro, aunque lo cierto es que al conjunto charro le costó abrir el marcador pese al goteo de oportunidades. Álvaro fue el encargado de hacerlo y siguió su ejemplo el pichichi Jesús para poner el 0-2 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad arrancó con un gol de La Amistad Burgos, pero la respuesta del Reina Kilama Salamanca FS fue más que contundente con tres tantos más gracias a Jesús, Ángel Zaballos y Enrique. El partido prácticamente quedó visto para sentencia y los locales solo pudieron maquillarlo con dos dianas en los instantes finales.

El equipo dirigido por Mario Carretero cierra este año 2020 en primera posición con ocho victorias en nueve partidos, una actuación sobresaliente para encarar con confianza el decisivo tramo del mes de enero.

Tres Columnas 4 – 4 River Zamora

El Tres Columnas no ha podido pasar del empate en un disputado encuentro ante el River Zamora. Los mirobrigenses llevaron la batuta en la primera parte, pero en la segunda los visitantes fueron capaces de igualar el marcador.

Los locales salieron fuertes desde el inicio y dominaron a su antojo los compases iniciales del partido. Sergio Moreiro, Diego, Jorge Crespo y Pablo Martín marcaron en el tramo inicial, pero los visitantes, lejos de desconectar fueron remando hasta llegar al descanso con 4-2. En la segunda mitad, el River Zamora consiguió igualar a cuatro un electrónico que ya no se volvió a mover.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *