Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino
  • Luci (64')
1 - 2
Torrelodones
  • Gema (55'), Alba (75')

Las jugadas a balón parado condenan al Salamanca UDS Femenino ante el Torrelodones

Dos acciones de estrategia en la segunda mitad le dan los tres puntos a las madrileñas. Luci marcó para las charras y Gema Rey detuvo un penalti

Adrián A. García | 20 diciembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino ha despedido el año con una derrota en el Vicente del Bosque por 1-2 frente al Torrelodones. La eficacia del conjunto madrileño a balón parado le ha permitido llevarse los tres puntos del feudo charro este domingo.

El partido estuvo muy parejo durante los 90 minutos. Las salmantinas tenían más posesión, pero les costaba hacer daño en campo rival, mientras que las visitantes aprovechaban su velocidad en ataque para poner en aprietos a una zaga que respondió muy bien.

La primera gran acción de peligro corrió a cargo del Torrelodones con un penalti de Gema Rey sobre Alba en el minuto 18. Las dos protagonistas se iban a ver las caras en la pena máxima, pero salió vencedora la portera con una buena parada.

El Salamanca UDS Femenino creció a raíz de esa intervención y mejoró sobre el terreno de juego, especialmente a la hora de cortocircuitar a su rival. Un remate de Peti a la salida de un córner fue la ocasión más destacada en esta primera mitad.

La segunda comenzó con malas noticias para las de Sergio Mata. En el minuto 55, una falta lateral iba a acabar dentro de la portería impulsada por Gema. Eso sí, la reacción no se hizo esperar y en el 64 empató Luci con un disparo desde la frontal.

Con todo por decidir entró el encuentro en sus minutos decisivos. De nuevo una acción de estrategia puso por delante al Torrelodones, esta vez un saque de esquina que remató Alba para poner en ventaja a su equipo. Quedaba un cuarto de hora para el final y el Salamanca UDS Femenino lo intentó, pero el marcador no se volvió a mover.

Ficha Técnica

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Paula Manso, Paula Sánchez, Crispi (Bea Iglesias, min. 83), Peti, Laura Pérez (María Saza, min. 59), Alba Moras (Andrea García, min. 83), Ángela, Luci (Laura Guti, min. 83), Luna (Alba Mateos, min. 68) y Lauris.

Torrelodones: Contre, Belén, Sandra, Alonso (Vero, min. 76), Alba (Marta, min. 83), Carla (Itzi, min. 72), Berro, María (Carlota, min. 83), Gema, Kylen y Lore.

Goles: 0-1, Gema (min. 55); 1-1, Luci (min. 64); 1-2, Alba (min. 75).

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a las locales Gema Rey (min. 18) y Peti (min. 56) y a la visitante Carlota (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Primera Nacional disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.