Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (19 – 20 de diciembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 21 diciembre, 2020
Portero

Marcos (Monterrey): Fue el mejor de su equipo en la derrota ante el Ribert en el derbi de Regional Aficionados. Sus paradas evitaron un resultado más abultado.

Defensas

David Moreno (Ribert): Fue uno de los estandartes ofensivos ante el Monterrey, con llegadas constantes por la banda derecha. Un pulmón.

Chego (Peñaranda): Anotó el primer tanto ante La Bañeza y allanó el camino para el segundo triunfo de la temporada. Solvente en la retaguardia para dejar su portería a cero.

Paula Manso (Salamanca UDS Femenino): Le tocó defender a la jugador más peligrosa del Torrelodones y cumplió el expediente con nota. Fue una lapa.

Paula Sánchez (Salamanca UDS Femenino): El mejor ejemplo del buen trabajo defensivo ante el Torrelodones es que las madrileñas crearon pocas ocasiones en juego. De nuevo, la joven zaguera fue la líder de la retaguardia. Muy atenta al cruce.

Centrocampistas

Ramajo (Ribert): Abrió el camino de la victoria ante el Monterrey con el primer tanto. Llevó mucho peligro con espacios.

Julio (Santa Marta): Fue el mejor jugador tormesino ante el Atlético Astorga. Muy trabajador, estuvo acertado y redondeó su actuación con el único gol de su equipo.

Alemán (Salamanca UDS B): Es un futbolista diferente y ante el Atlético Bembibre lo volvió a demostrar. Cuando el balón pasa por él, el juego mejora. Un gran envío largo suyo acabó en el gol del filial.

Pablo López (Ciudad Rodrigo): Gran actuación del mediapunta en la victoria del líder de Regional Aficionados ante la Bovedana. Suyo fue el disparo que acabó en el segundo gol.

Delanteros

Manu González (Peñaranda): Doblete para sentenciar el triunfo de los suyos ante La Bañeza. El primero, estando en su sitio, y el segundo, con un gran lanzamiento de falta.

Ibra (Salamanca UDS B): Actuó como delantero centro ante el Atlético Bembibre y cumplió con creces. Con espacios es un futbolista muy peligroso y así hizo el tanto de su equipo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *