Logotipo Saldeporte

El Aquimisa Carbajosa despide el año en la complicada plaza de Ponferrada

El equipo de Jesús Gutiérrez, que ha vencido en sus dos últimos compromisos, visita a un Cat&Rest Intragás-Clima CDP que ha ganado todos los partidos que ha disputado como local

Jesús Gutiérrez ordena a sus jugadores / FOTO: Aquimisa Carbajosa
Redacción | 21 diciembre, 2020

El Aquimisa Carbajosa despide el 2020 visitando este martes Ponferrada para enfrentarse al Cat&Rest Intragás-Clima CDP. El partido comenzará a las 19:30 horas en el pabellón municipal Lydia Valentín de la localidad berciana.

El equipo de Jesús Gutiérrez, que viene de ganar sus dos últimos partidos en Logroño y el sábado en Carbajosa contra el Innova Chef, quiere marcharse unos escasos días de vacaciones con un nuevo triunfo, aunque sabe perfectamente de la dificultad del rival. Además de la mejoría colectiva en las últimas semanas, la mejor noticia llegó con la recuperación de Carlos Hidalgo, que disputó sus primeros minutos tras la lesión.

El equipo berciano tiene una victoria más que los salmantinos esta temporada y se ha mostrado intratable en su pabellón, donde permanece invicto después de cinco duelos. Cuenta con el máximo anotador de la Conferencia Oeste, el exjugador del Aquimisa Rafa Casanova, que promedia 17,4 puntos por encuentro, y Pablo Hernández y Luis Ferrando están siendo otros de sus jugadores destacados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *