Logotipo Saldeporte
Santa Marta
0 - 2
Puente Castro
  • Alejandro Vicente (38'), Miguel Melendo (84')

El Santa Marta LN pierde fuelle al sufrir contra el Fútbol Peña su segunda derrota seguida

El conjunto leonés marcó un gol en cada parte y además falló un penalti en su visita al Alfonso San Casto (0-2)

Once del Santa Marta LN en el partido contra el Victoria / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 21 diciembre, 2020

La jornada pasada el Santa Marta B juvenil le plantó cara al líder, aunque no fue capaz de puntuar. Sin embargo, este fin de semana no ha podido confirmar las buenas sensaciones con las que regresó de Valladolid, ya que sufrió contra el Fútbol Peña su segunda derrota consecutiva.

El conjunto tormesino se vio superado por su rival, que le maniató a través de la presión. Además, en un centro lateral en los últimos compases de la primera parte, el balón quedó muerto dentro del área y Alejandro Rabanal abrió el marcador.

Tras el paso por vestuarios aumentó la intensidad del Santa Marta, pero siguió faltándole profundidad. El equipo leonés prácticamente no concedió llegadas y en los últimos minutos Miguel Melendo encarriló el choque. Los tormesinos tuvieron la opción de darle algo de emoción al tiempo añadido, pero Carballo paró un penalti lanzado por Javier.

Pese al resultado, el conjunto que dirige Jonathan Parra se mantiene en tercera posición, aunque le iguala a puntos precisamente su último rival. El próximo encuentro del Santa Marta tendrá lugar el sábado 3 de enero en casa del Puente Castro, compromiso que fue aplazado en la cuarta jornada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *