Logotipo Saldeporte

Unionistas se queda como líder en solitario de la Regional Juvenil pese a no ganarle al Guijuelo

El conjunto blanquinegro sumó un punto que le permite aprovechar el pinchazo del Salamanca UDS frente al Hergar

Una imagen del partido entre Unionistas RJ y Guijuelo RJ / Foto: Cantera Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 21 diciembre, 2020
Unionistas de Salamanca 0-0 Guijuelo

El derbi charro entre dos equipos que aspiran al ascenso acabó sin goles, aunque hubo opciones en ambos bandos durante un encuentro muy igualado para haber cambiado el resultado. De este modo, los blanquinegros asaltan el liderato en solitario justo con un partido de ventaja con respecto a los chacineros.

Adri debutó con el equipo juvenil del Guijuelo en el mismo escenario en el que hace dos semanas tuvo sus primeros minutos en Segunda B. Esta vez al menos consiguió evitar la derrota frente a Unionistas, que demuestra que todo el club pasa por ese buen momento deportivo.

Hergar 1-0 Salamanca UDS

El excelente inicio que había firmado el equipo blanquinegro se truncó de manera inesperada, frente a un recién ascendido que estrenó su casillero de puntos a lo grande. Debido a este resultado se reduce el margen de error del conjunto que dirige Garci, que acabó expulsado al igual que su delegado Rabanillo.

El partido se puso muy de cara para el Hergar en los compases iniciales debido al gol de Pablo, en una jugada surgida de un saque de portería. Desde entonces el Salamanca UDS se encontró con un muro, ya que su rival se encerró a defender el resultado. Además, estrelló tres tiros en la madera.

Zamora B 0-3 Navega

Goleada a domicilio del conjunto escolar, que aun así continúa colista. El partido llegó al descanso con el mismo resultado con el que empezó, pero un doblete de Adri Romo lo decantó a favor de los visitantes. El atacante del Navega pudo conseguir incluso un hat-trick, aunque se estrelló con la madera, mientras que Ramajo puso la rúbrica.

Racing Benavente 0-0 Villamayor

El conjunto del alfoz dejó su portería a cero por primera vez este curso. No lograron marcar, pero al menos sumaron un punto que les permite encabezar el grupo perseguidor de los dos grandes favoritos al ascenso.

Clasificación

1) Unionistas de Salamanca (7)
2) Salamanca UDS (6)
3) Villamayor (4)
4) Racing Benavente (4)
5) Guijuelo (4)
6) Hergar (3)
7) Zamora B (3)
8) Navega (3)

Próxima jornada (17 de enero)

Villamayor-Unionistas de Salamanca.

Navega-Hergar.

Salamanca UDS-Racing Benavente.

Guijuelo-Zamora B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *