Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere asaltar el tercer puesto en su última aparición del año

El conjunto tormesino recupera su partido aplazado ante el Atlético Bembibre este domingo a las 12:00 horas

Adrián A. García | 26 diciembre, 2020

La Unión Deportiva Santa Marta comparecerá este domingo en La Devesa para disputar su último partido del 2020. El conjunto tormesino se enfrentará a partir de las 12:00 horas al Atlético Bembibre en el encuentro correspondiente a la quinta jornada.

Los de Sergio Hernández viajarán hasta tierras bercianas con el aliciente de dar un salto en el clasificación si consiguen la victoria. Actualmente son cuartos con 15 puntos, mientras que por delante tienen al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa con 17 y dos partidos más. Además, el triunfo les permitiría presionar a los dos líderes, el Atlético Astorga y el Palencia Cristo Atlético, que comandan la tabla con 20 puntos.

Por su parte, el Atlético Bembibre marcha en sexta posición con 9 puntos, distribuidos en una victoria y seis empates, como el que cosechó en las Pistas ante el filial del Salamanca UDS en su aparición del pasado fin de semana.

El Santa Marta encajó en la última jornada su primera derrota en liga ante el Atlético Astorga, por lo que tratará de retomar la senda del triunfo y despedir el año 2020 por la puerta grande.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *