Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca recupera su partido aplazado ante el FSF Castro

El conjunto dirigido por Jorge García recibe al cuadro gallego este domingo a las 18:00 horas

FOTO: USAL
Adrián A. García | 26 diciembre, 2020

El Universidad de Salamanca despedirá el año sobre la pista del pabellón Miguel de Unamuno. El conjunto dirigido por Jorge García recibe este domingo a las 18:00 horas al FSF Castro en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Femenina de fútbol sala, aplazado hace un mes por casos de COVID-19 en el cuadro gallego.

La fecha en la que se debe recuperar el encuentro provocará que varias jugadoras no puedan estar disponibles, pero el técnico local confía en la profundidad de su plantilla para afrontar con optimismo este choque. «Esperamos seguir con los resultados y el buen juego, pero va a ser un parrtido difícil por las fechas. Queremos seguir sumando para estar entre los cuatro primeros. Castro es un equipo muy joven, pero con mucha calidad y talento que seguro que lo pondrá muy difícil», asegura.

El Universidad de Salamanca venció con claridad al Intersala hace dos fines de semana y esta situado en tercera posición con siete puntos. La igualdad es la nota dominante este curso y el FSF Castro, que se sexto, cuenta con la misma puntuación que las universitarias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *