Logotipo Saldeporte

José Salcedo toma ventaja para ser el próximo portero del Guijuelo

El meta manchego se encontraba sin equipo y se postula como el principal candidato para reforzar al conjunto chacinero

José Salcedo, durante un partido de la temporada pasada / FOTO: Villarrobledo
Adrián A. García | 26 diciembre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo podría estar muy cerca de firmar a su próximo guardameta. Según indicó hace unos días su director deportivo, Astu, en este mismo medio, la idea era moverse en la portería y el candidato elegido sería José Salcedo.

Canterano del Real Valladolid, llegó a debutar en Segunda División con los pucelanos con apenas 20 años. Después inició un periplo por Segunda División B en el que pasó por el Huracán, La Roda, La Hoya Lorca, el Mérida y el Rayo Majadahonda, con el que subió de nuevo a la categoría de plata. Tras el descenso de los madrileños, Salcedo fichó por el Villarrobledo, con el que disputó 26 partidos y encajó 43 goles la temporada pasada.

Actualmente se encontraba sin equipo y parece ser que volverá a los campos en el Municipal Luis Ramos, aunque falta la confirmación oficial por parte del club. A sus 30 años ocupa una ficha sénior y dejaría en el aire la situación de alguno de los dos metas chacineros en este primer tramo del curso, Carlos Molina y Sarkauskas.

Compartir

Una respuesta a “José Salcedo toma ventaja para ser el próximo portero del Guijuelo”

  1. Pedro dice:

    Ya es oficial, José Salcedo nuevo portero del Guijuelo y Molina es baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *