Logotipo Saldeporte
Universidad de Salamanca
2 - 4
FSF Castro

El Universidad de Salamanca cae en el partido aplazado ante el FSF Castro

Pese a adelantarse en el marcador, el conjunto charro no fue capaz de imponerse al gallego

FOTO: USAL
Adrián A. García | 27 diciembre, 2020

El Universidad de Salamanca no ha podido imponerse al FSF Castro en el partido correspondiente a la quinta jornada, aplazado en su momento. El conjunto charro llegó a adelantarse en el marcador, pero los desajustes defensivos y el acierto de las gallegas le hicieron claudicar por 2 a 4.

La primera parte fue muy disputada e igualada. Ninguno de los dos equipos logró imponer su juego ofensivo y las defensas ganaron a los ataques. La mejor muestra es el empate a cero con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad cambió el decorado y los dos conjuntos se abrieron un poco más en busca del gol. El primero que lo encontró fue el Universidad de Salamanca por mediación de Eva, pero en un visto y no visto las gallegas se pusieron por delante en dos despistes defensivos. El FSF Castro amplió la renta a poco más de seis minutos y entonces Jorge García apostó por el juego de cinco. Con ese sistema las universitarias crearon mucho peligro, pero la falta de acierto y los postes evitaron que recortan distancias. En una pérdida en el tramo final llegó el 1-4 y poco después Cris puso el definitivo 2-4.

Compartir

Los comentarios están cerrados.