Logotipo Saldeporte
Perfumerías Avenida
92 - 50
Al-Qázeres

Perfumerías Avenida se da un homenaje navideño ante Al-Qázeres

El conjunto salmantino dominó el partido en todo momento para sumar su decimoctava victoria consecutiva

Adrián A. García | 27 diciembre, 2020

Perfumerías Avenida se ha dado un homenaje este domingo ante Al-Qázeres y ha ofrecido a su afición un regalo en forma de victoria, la decimoctava consecutiva en esta Liga Femenina. El conjunto salmantino fue superior en todo momento y acabó imponiéndose por 92 a 50 con Katie Lou Samuelson como máxima anotadora con 21 puntos.

El partido comenzó con imprecisiones en las dos zonas. Un solitario tiro libre de Christinaki fue el único punto en los primeros dos minutos y medio. Roberto Iñiguez se vio obligado a pedir un tiempo muerto y a partir de entonces sus jugadoras calibraron el punto de mira.

Hayes abrió la cuenta anotadora con un triple y con un parcial de 16-0, Perfumerías Avenida puso tierra de por medio con una Karlie Samuelson inspirada en ambas zonas. La escolta se fue a los 7 puntos, 4 rebotes y 2 robos en este primer periodo que acabó como empezó, con Christinaki anotando (21-6).

El segundo cuarto comenzó con triples de Leonor Rodríguez y Andrea Vilaró y hasta seis anotaron las salmantinas en los segundos diez minutos del encuentro. La intensidad defensiva de las locales impedía a Al-Qázeres anotar con facilidad y la renta fue poco a poco aumentando hasta el 50-19 que reflejaba el marcador al descanso. Katie Lou Samuelson, máxima anotadora de la primera parte con 14 puntos.

Jones abrió el tercer cuarto y Avenida respondió con seis puntos consecutivos. A cada canasta cacereña, conseguida con mucho esfuerzo, le seguían varias del conjunto salmantino, ya con el modo rodillo activado. Las de Roberto Iñiguez disfrutaban y hacían disfrutar a la grada de Würzburg.

La actuación coral de Perfumerías Avenida le llevó a cerrar el choque con cinco jugadoras por encima de 10 puntos, mientras que solo cinco cacereñas vieron aro. Además, en el último cuarto también hubo minutos para la canterana Inés Santibáñez. Fiesta navideña completa en casa del líder.

Ficha Técnica

92 – Perfumerías Avenida (21-29-21-21): Cazorla (-), Hayes (5), Karlie Samuelson (15), Katie Lou Samuelson (21) y Milic (12) -cinco inicial- Domínguez (10), Rodríguez (14), Vilaró (6), Hof (4), Diallo (5) y Santibáñez (-).

50 – Al-Qázeres (6-13-13-18): Lahuerta (-), Christinaki (16), Jones (11), Llorente (11) y Fasoula (10) -cinco inicial- Vasallo (3), Núñez (-), Cambero (-), Hart (-).

Árbitros: Ángel Antonio Albacete Chamón, Alberto Lázaro Rodríguez y Laura Piñeiro Amondaray. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga Femenina disputado en Würzburg.

Compartir

Los comentarios están cerrados.