Logotipo Saldeporte

Aplazados los tres próximos partidos del Peñaranda

Así lo ha decidido la Federación de Castilla y León de Fútbol después de los cinco positivos por COVID-19

Once titular del Peñaranda ante el Santa Marta
Adrián A. García | 31 diciembre, 2020

El COVID-19 vuelve a cortar la trayectoria del Peñaranda. La Federación de Castilla y León de Fútbol ha aplazado los tres próximos partidos de liga que debía disputar el conjunto morado: La Virgen del Camino, Becerril y Atlético Bembibre.

Este martes el cuadro peñarandino comunicó cinco casos positivos en la plantilla, cuatro correspondientes a jugadores y uno a un integrante del cuerpo técnico, por lo que suspendió de manera inmediata los entrenamientos.

Por lo tanto, no jugará este domingo ante La Virgen del Camino un partido que parece estar maldito. Este encuentro corresponde a la cuarta jornada y tuvo que aplazarse en su día por casos positivos en el conjunto leonés. Una vez superados, el virus cambió de bando y provocó que no se disputara en la fecha designada. Ahora se ha postergado por tercera vez.

Por su parte, el choque ante el Becerril corresponde a la octava jornada y estaba fijado para el próximo 6 de enero. El tercer partido es el que debía disputarse el fin de semana del 9-10 de enero ante el Atlético Bembibre.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *