Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS refuerza su débil defensa con el fichaje de Iván Casado

El central, que viene de jugar los play-off con el Badajoz, se incorpora a uno de los equipos más goleados de Segunda B

Iván Casado (izquierda) durante una rueda de prensa con el Badajoz / Foto: CD Badajoz
Redacción | 1 enero, 2021

Uno de los motivos por los que el Salamanca UDS ha comenzado tan mal la liga se debe a un profundo agujero en el centro de la defensa que le convierte en uno de los equipos más goleados de toda la categoría. Por ese motivo el club charro ha decidido reforzarse con un jugador de la talla de Iván Casado, con el que esperan aumentar su seguridad atrás.

El futbolista palentino de 27 años disputó los play-off la pasada campaña con el Badajoz, aunque en el mercado veraniego quedó libre y lleva sin jugar un partido oficial bastantes meses. Previamente jugó en el Izarra y el filial del Real Valladolid, con cuya primera plantilla debutó incluso en Segunda División. En la categoría de bronce ha jugado un total de 124 partidos.

El fichaje de Iván Casado era un secreto a voces desde hace unos días, aunque no se ha oficializado hasta este viernes de Año Nuevo. En este mercado invernal el Salamanca UDS ya había incorporado a Javi Navas, pero continúa sin entrenador. Además, todavía no se ha anunciado la baja de ningún jugador, pese a que Madrigal ha sido presentado por el Venados FC.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *