Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS quiere aprovechar la visita al Becerril para detener su caída libre

El equipo palentino es colista con solo un empate, mientras que su rival lleva últimamente 2 puntos de 18 posibles

Ricardo Alonso-Bartol | 2 enero, 2021

Lleva varios meses sin levantar cabeza, pero el filial del Salamanca UDS tiene ante sí una oportunidad de lujo de revertir su situación en su estreno del nuevo año. No en vano, visita al Becerril en un partido aplazado en su día, que corresponde a la séptima jornada y que tendrá lugar a las 16 horas del sábado.

El conjunto que dirige Javier Guillén ha sumado en las últimas jornadas 2 puntos de 18 posibles, con una racha entre medias de cuatro derrotas consecutivas. Por ese motivo ha ido perdiendo puestos en la clasificación, en la que actualmente es octavo.

Esa caída libre intentará frenarla contra un rival inmerso en una situación todavía más crítica. De hecho, el Becerril es colista y tan solo ha sido capaz de puntuar una vez en lo que va de curso, con un empate contra el Atlético Bembibre en el que jugó como local (0-0). En los seis partidos restantes cayó derrotado y únicamente marcó frente al Palencia Cristo Atlético (3-4).

Aunque la plantilla del filial charro poco tiene que ver y únicamente podrían repetir desplazamiento tres jugadores -Martín Cascajo, Leo Sepúlveda y Elías-, este mismo partido la pasada campaña acabó en empate (0-0). En la segunda vuelta no se llegó a jugar por la irrupción del COVID-19.

Javier Guillén no podrá contar con Guareño, sancionado cuatro partidos. Además, en la convocatoria tampoco entrarán Mike y Denilson, bajas por decisión técnica.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *