Logotipo Saldeporte

Varios canteranos del BM Ciudad de Salamanca participan en concentraciones a nivel regional

A lo largo del mes de diciembre 17 jugadores del club charro fueron convocados para ir conformando las selecciones de Castilla y León que participarán en los próximos campeonatos de España

Seleccionados infantiles masculinos en Íscar: Raul Huerga, Luis Casado, Rafa Sancho, Pablo Hernández y Diego Pardo (de izquierda a derecha)
Redacción | 2 enero, 2021

Durante el mes de diciembre, y aprovechando fechas de vacaciones, el Área Técnica de la Federación de Balonmano de Castilla y León ha realizado diferentes concentraciones en la residencia deportiva de Íscar. Han sido convocados los mejores jugadores de los clubes de la región, entre los que estaban varios integrantes del BM Ciudad de Salamanca. El objetivo es conformar los grupos de las categorías de base que constituirán las selecciones territoriales en los próximos campeonatos de España.

Esta misma semana se concentraron los infantiles masculinos, categoría en la que Marcos Sánchez de la Torre y Álvaro García, técnicos del club charro, han sido designados como seleccionadores. Ambos tuvieron a sus órdenes a Raúl Huerga, Luis Casado, Rafa Sancho, Pablo Hernández y Diego Prado, jugadores del BM Ciudad de Salamanca.

El pasado puente de la constitución también tuvieron lugar otras dos concentraciones regionales. Los cadetes masculinos que representaron a la cantera charra fueron Alvaro Prieto, Sergio Bautista, David Garcia, Alex García y Orencio Casas, mientras que hicieron lo propio las juveniles femeninas Nerea Ruiz, Celia García, , Zhuxi Zhan, Violeta Prados, Elena García, Carmen Fernández y Alicia Xue Vicente. Todos ellos tuvieron doble sesión de entrenamiento en Íscar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *