Logotipo Saldeporte

El Guijuelo completa la primera jornada de la ventana invernal con la llegada de Isma Cerro

Con experiencia en Segunda División y procedente del Andorra, se une a los fichajes de Andi Bogdan y José Salcedo

Redacción | 4 enero, 2021

La pasada semana el Guijuelo no anunció ningún fichaje, pero en la jornada de la apertura oficial del mercado invernal se ha sumado otro jugador más a un plantel. El club ha anunciado este mismo lunes la llegada de Isma Cerro, que esperan que ayude a revertir su delicada situación en la tabla, en la que marchan penúltimos.

El atacante cacereño de 25 años tiene experiencia en Segunda División, en la que jugó 10 encuentros repartidos en dos temporadas con el Sporting de Gijón y anotó un gol. Previamente, durante su etapa sub-23 logró ganar con el Racing su grupo en la categoría de bronce y marcó 12 tantos en una sola campaña con el filial asturiano.

En el pasado mercado invernal regresó a Segunda B al fichar por el Badajoz; disputó los play-off y coincidió con Kike Pina. Además, en lo que va de curso ha formado parte del Andorra, equipo del que proviene y con el que únicamente ha participado en un partido de Copa del Rey.

Isma Cerro se convierte en la tercera incorporación del Guijuelo en esta ventana de fichajes, que se ha abierto de manera oficialmente este lunes y en la que también han llegado José Salcedo y Andi Bogdan. Aun así, con respecto a la idea previa que tenía Astu, director deportivo de los salmantinos, todavía faltan por llegar un central y un delantero como mínimo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *