Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS avanza en la remodelación de su defensa con el fichaje de Sergio Ayala

El central de 27 años se convierte en la tercera incorporación del conjunto charro en este mercado invernal

Redacción | 4 enero, 2021

Pocas cosas han funcionado en lo que va de temporada en el Salamanca UDS, aunque uno de sus principales problemas estuvo en el centro de la zaga, una posición que el club está remodelando en este mercado invernal. De hecho este lunes ha confirmado el fichaje de Sergio Ayala, que se une a la incorporación de Iván Casado anunciada hace tres días.

El defensa de 27 años viene de conseguir la pasada temporada el ascenso de categoría con el Cartagena, que le rescindió en el mes de octubre sin llegar a debutar en Segunda División. Desde entonces ha estado sin equipo, aunque ha encontrado acomodo en el conjunto charro justo el día en el que se abre el mercado invernal.

Ayala, que se formó en la cantera del Barcelona, llegó a ser internacional sub-19 con la selección española, con la que disputó un amistoso contra Francia. Además, ha jugado un total de 192 partidos en Segunda B, después de haber pasado por las filas de Alavés, Valencia B y el propio Cartagena. Entre medias estuvo una temporada en el Sint-Truden belga.

Este es el tercer fichaje que anuncia el Salamanca UDS, que todavía no ha confirmado ninguna baja pese a que está obligado a dar salida a varios jugadores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *