Logotipo Saldeporte
Puente Castro
  • Diego Carracedo (9', 11', 29')
3 - 2
Santa Marta B
  • Alberto (27'), Forli (36')

El Santa Marta LN sufre su tercera derrota seguida en casa del Puente Castro

La segunda plantilla juvenil del club charro no logró puntuar en su visita a tierras leonesas y cae al quinto puesto (3-2)

Once del Santa Marta LN en el partido contra el Victoria / Foto: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 4 enero, 2021

No pasa por su mejor momento de la temporada el Santa Marta B juvenil, que ha encadenado tres derrotas consecutivas. La última de ellas tuvo lugar en su partido aplazado contra el Puente Castro, correspondiente a la cuarta jornada.

Al conjunto tormesino le costó entrar en el partido y lo pagó muy caro, ya que encajó dos goles en menos de un cuarto de hora. Ambos los anotó Diego Carracedo, el primero de ellos desde el punto de penalti y el segundo tras ganarle la espalda a la zaga rival. Alberto recortó distancias, pero solo dos minutos más tarde el Puente Castro volvió a golear con un tanto de falta que sellaba el hat-trick de Diego Carracedo.

En los compases previos al descanso un sensacional tanto de Forli, que controló con el pecho y remató dentro del área, le dio emoción a la segunda mitad. Sin embargo, el marcador ya no se movió más, debido a la falta de claridad en los últimos metros. Aun así, Forli casi consiguió el empate a falta de solo tres minutos para el pitido final.

De este modo, a falta de una jornada para alcanzar el ecuador de la competición el Santa Marta se sitúa quinto. Su próximo compromiso será en casa del colista, el Atlético Pinilla, al que se enfrentan a las 12 horas del próximo domingo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *