Logotipo Saldeporte

Íñigo Muñoz, segunda incorporación de Unionistas en una ventana de fichajes recién abierta

El jugador vasco procede del Castellón, con el que ascendió el curso pasado pero no ha llegado a jugar en Segunda División

Redacción | 4 enero, 2021

Nada más abrirse de manera oficial el mercado de fichajes, de madrugada, Unionistas de Salamanca anunció su segunda incorporación en esta ventana invernal, con la que refuerza todavía más su parcela ofensiva. De este modo, Íñigo Muñoz será jugador blanquinegro hasta final de temporada.

El extremo vasco de 24 años «puede desenvolverse con soltura por ambas bandas», según ha explicado el club charro en la nota de prensa. Llega procedente del Castellón, conjunto con el que ascendió la campaña pasada de categoría. Este curso no ha sumado ningún minuto en Segunda, aunque sí jugó en Copa del Rey, competición en la que ayudó a que su equipo pasara de ronda con un gol frente al San Fernando.

Pese a su juventud, Íñigo Muñoz acumula un total de 116 partidos en Segunda B. En la división de bronce debutó de la mano del Gernika, entrenado por el ex técnico unionista Jabi Luaces, mientras que posteriormente estuvo dos temporadas en el filial del Athletic Club, con cuyo primer plantel llegó a jugar en Copa del Rey.

Con esta incorporación Unionistas vuelve a tener ocupadas todas sus fichas, a la espera de que se puedan producir durante este mes más movimientos. No en vano, jugadores como Gallego o Diego González podrían abandonar el equipo en busca de minutos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *