Logotipo Saldeporte

Finaliza con éxito la campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’

Del 10 de diciembre al 4 de enero, el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala ha recogido juguetes en colaboración con YMCA

Redacción | 5 enero, 2021

El Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala y la asociación YMCA han dado por terminada la campaña solidaria ‘Hazme Sonreír’, que se ha desarrollado desde el 10 de diciembre al 4 de enero. Gracias a esta iniciativa, muchos niños y niñas podrán tener un juguete en estas fechas tan señaladas.

Peluches, patines, juegos de mesa, puzles, coches teledirigidos, muñecos, muñecas, motos… La campaña ha sido todo un éxito y la aportación solidaria de los salmantinos ha traído consigo decenas y decenas de juegos y juguetes para todas las edades.

La asociación YMCA será la encargada de repartirlos entre las familias, que luchan como pueden por salir adelante en una etapa de crisis. Los niños y las niñas son siempre el colectivo más vulnerable, por lo que el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala puso en marcha esta iniciativa para llevar una sonrisa a la cara de los más pequeños en una época tan especial para ellos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *