Logotipo Saldeporte

Unionistas anuncia un segundo caso de COVID-19 activo dentro de su plantilla

El conjunto charro tiene a dos futbolistas afectados por una enfermedad que ya afectó en noviembre a Diego González

Redacción | 5 enero, 2021

Las fiestas navideñas están dejando un reguero de casos de COVID-19, una situación que también está afectando a los equipos salmantinos de fútbol. No en vano, Unionistas ha anunciado este martes que un segundo miembro del equipo ha dado positivo en el test, la misma situación que ocurrió ayer en el Guijuelo.

Según la nota de prensa que ha enviado el propio club blanquinegro, sus dos futbolistas no han tenido contacto entre sí. Al igual que ya ocurrió previamente, no ha trascendido la identidad del jugador, aunque Mario Gómez ha explicado en twitter que se trata de él.

https://twitter.com/mariiogomez35/status/1346547418888867841

El central está aislado en su domicilio y en buen estado de salud. El conjunto charro ya pasó por esta situación en el mes de noviembre, con el positivo de Diego González.

Unionistas ha informado a la Real Federación Española de Fútbol y al servicio de Sanidad de Castilla y León. Pese a ello, el domingo está previsto su partido contra el Racing de Ferrol, en el que intentará proclamarse campeón de invierno del subgrupo 1A de Segunda B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *