Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense inaugura el 2021 con una visita al colista

El equipo de Alba de Tormes se enfrentará al FS Boal este sábado a las 18:00 horas

La afición apoya al Piensos Durán Albense durante el encuentro ante el Boal de la temporada 2019-20 / FOTO: Albense FS
Adrián A. García | 8 enero, 2021

El Piensos Durán Albense abrirá el 2021 con una visita al colista del grupo. El equipo de Alba de Tormes se enfrentará este sábado a las 18:00 horas al FS Boal en busca de una victoria que le permita encarar el año con buenas sensaciones.

Los verdiblancos despidieron el 2020 con un buen triunfo ante el Gijón Playas después de dos traspiés seguidos y quieren que esa línea marcada en la última jornada prenavideña sea la tónica habitual en este segundo tramo de la temporada.

Enfrente estará un FS Boal que solo ha sumado tres puntos esta temporada y de eso hace varios meses. Fue en su primer partido, allá por el 31 de octubre ante el Unión Arroyo. No obstante, los de Óscar González ya saben cómo se las gastan los asturianos después de empatar (4-4) en su pista el pasado curso en un encuentro que se le puso cuesta arriba y se vio obligado a remontar.

«El único objetivo que tenemos es sacar los tres puntos. Será difícil, llevamos dos años sin sacarlos allí, con un empate y una derrota, y tendremos que trabajar duro y ceñirnos al planteamiento porque las condiciones de la pista y las individualidades marcan bastante el partido», apunta el técnico del Piensos Durán Albense, que por primera vez esta temporada tiene a toda su plantilla disponible.

«No nos podemos confiar, sabemos que es un equipo que te puede dar mucha guerra, que son capaces de lo mejor y lo peor. Tienen dos grandes individualidades, tienen calidad y como punto a favor, tienen su peculiar pista de muy reducidas dimensiones y una superficie de cemento pulido», añade el entrenador albense sobre el FS Boal.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *