Logotipo Saldeporte

Universidad de Salamanca e Intersala completarán este sábado la primera vuelta

Las universitarias reciben a las 17:00 horas al Marín, mientras que las verdes visitan al Bembrive a las 19:30 horas

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 8 enero, 2021
Universidad de Salamanca – Marín

Difícil compromiso el que tendrá que lidiar el Universidad de Salamanca para completar su primera vuelta. El conjunto universitaria recibe este sábado a las 17:00 horas en el pabellón Miguel de Unamuno al Marín, segundo clasificado.

«Es un partido un poco incógnita después del parón de Navidad, donde se pierde ritmo de competición, y siempre en esta jornada hay resultados sorpresa. Esperemos que este año la demos nosotros», asegura Jorge García, entrenador del cuarto clasificado.

Bembrive – Intersala

Importante encuentro el que tendrá por delante el Intersala este sábado. A partir de las 19:30 horas, el conjunto salmantino visitará al Bembrive en su lucha por no descolgarse del pelotón de equipos que transitan por la mitad de la tabla.

Las de Míchel Pena son colistas con dos puntos y su próximo rival le precede en la tabla con siete, por lo que una victoria se antoja fundamental para sus intereses. No obstante, las gallegas se están mostrando solventes en casa y han ganado dos de sus tres partidos, por lo que las verdes no lo tendrán nada fácil. Marina, Purpu y Sariche por diferentes motivos serán baja.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *