Logotipo Saldeporte

La FCyLF confirma el aplazamiento del derbi entre Santa Marta y el filial del Salamanca UDS

El temporal Filomena está provocando la suspensión de numerosos partidos con presencia charra

Ricardo Alonso-Bartol | 9 enero, 2021

La nevada que ha caído sobre la provincia salmantina va a afectar a varios partidos que tenían que jugarse a lo largo del fin de semana. De hecho, esta mañana se ha suspendido el derbi que tenían que disputar a las 16 horas del sábado el Santa Marta y el filial del Salamanca UDS.

Lo mismo ha ocurrido con otros dos partidos del club tormesino. No se jugará por lo tanto duelo charro de Primera Regional Femenina, en el que precisamente se iban a enfrentar Santa Marta y Salamanca UDS Femenino B, ni tampoco el choque de División de Honor entre el juvenil del Santa Marta y el Burgos CF.

Así lo ha anunciado la Federación de Castilla y León de Fútbol, que va actualizando poco a poco los encuentros aplazados por culpa del temporal Filomena. Cabe destacar que por culpa del COVID-19 tampoco jugará este fin de semana el Peñaranda, que tenía que visitar al Atlético Bembibre.

El organismo regional también ha anunciado la suspensión de los dos partidos con representación charra en la Tercera División de Fútbol Sala: Alhambra-El Espinar y Venta de Baños-Salamanca FS Unionistas. Este último está previsto recuperarlo el próximo 13 de febrero. Además, por culpa del COVID-19 no se jugará el derbi de Regional Juvenil entre Navega y Hergar Camelot.

En fútbol sala tampoco jugarán los equipos de Segunda División Femenina. El Intersala visitaba este mismo sábado al Bembrive, mientras que el Universidad de Salamanca recibía al Marín.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *