Logotipo Saldeporte
Perfumerías Avenida
91 - 58
Quesos El Pastor

Perfumerías Avenida no da tregua y suma su vigésima victoria consecutiva

El conjunto salmantino se impuso a un digno Quesos El Pastor, que dio la cara pese a contar con solo siete jugadoras

Adrián A. García | 9 enero, 2021

Perfumerías Avenida suma y sigue y en este nevado sábado ha conseguido su vigésimo triunfo consecutivo en la Liga Femenina. El conjunto salmantino se ha impuesto con claridad por 91-58 a un mermado Quesos El Pastor, que se presentó en Würzburg con solo siete jugadoras.

No es fácil para ninguno de los dos contendientes afrontar un duelo a priori tan desigual por las circunstancias. Sin embargo, las azulonas salieron enchufadas a la pista con un parcial de 8-0 que pronto puso tierra de por medio. Avenida jugaba fluido en ataque y durante los primeros minutos se mostraba contundente atrás, pero poco a poco fue descuidando la faceta defensiva y pese a que dominó en el primer cuarto (26-15), Quesos El Pastor se metió de nuevo en el partido al inicio del segundo, llegándose a poner a siete de diferencia.

Tras un ataque zamorano con varios rebotes ofensivos que acabó con canasta de Wolf, Roberto Íñiguez pidió tiempo muerto para dar un toque de atención a las suyas. Las perfumeras reaccionaron y materializaron un parcial de 13-2 para irse con un clara ventaja al descanso (47-29).

Perfumerías Avenida siguió dominando después del paso por los vestuarios con Lou Samuelson como faro en el ataque. Enfrente, Vanessa Gidden se erigió en la protagonista ofensiva del conjunto zamorano. La jamaicana fue la jugadora más destacada de su equipo en el retorno a Würzburg con 15 puntos.

El partido entró en el último cuarto visto para sentencia (67-43) y la ventaja fue aumentando paulatinamente hasta el 91-58 final. Nueva victoria para Perfumerías Avenida, la vigésima consecutiva en Liga Femenina, ante un digno Quesos El Pastor. Katie Lou Samuelson, de nuevo máxima anotadora de las salmantinas con 26 puntos.

Ficha Técnica

91 – Perfumerías Avenida (26-21-20-24): Cazorla (8), Vilaró (6), K. Samuelson (12), L. Samuelson (26) y Hof (11) -cinco inicial- Domínguez (5), Rodríguez (7), Suárez (-), Milic (12) y Diallo (4).

58 – Quesos El Pastor (15-14-14-15): Montoliú (7), Lizarazu (9), Gidden (15), Prezelj (8) y Wolf (10) -cinco inicial- Policari (5) y Faussurier (4).

Árbitros: Germán Francisco Morales Ruiz, Mariano Martín Palomo Cañas y Jorge Muñoz García. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Femenina disputado en Würzburg.

Compartir

Los comentarios están cerrados.