Logotipo Saldeporte

Suspendidos por el temporal los partidos del Guijuelo y el Salamanca UDS

La Federación de Castilla y León de Fútbol incluye los dos encuentros de Segunda B en el listado de compromisos aplazados

Redacción | 9 enero, 2021

La jornada de Segunda B estaba en el aire por el temporal Filomena y finalmente se han aplazado dos de los tres partidos con representación charra. Por lo tanto, el Guijuelo tampoco viajará a casa del Pontevedra y el Salamanca UDS no recibirá al Compostela. Todos los encuentros tenían previstos disputarse el domingo, pero deberán buscar una nueva fecha.

Así lo ha anunciado la Federación de Castilla y León de Fútbol, en un amplio listado en el que también aparece el derbi de Tercera División que iban a disputar esta misma tarde el Santa Marta y el filial del Salamanca UDS.

De este modo, el Guijuelo y el Salamanca UDS deberán esperar para disputar su primer partido del año. También ha sido aplazado el Covadonga-Numancia, del otro subgrupo de Segunda B y sí se jugará el Zamora-Deportivo de La Coruña.

En un primer momento indicamos que el choque entre el Racing de Ferrol y Unionistas no se iba a jugar debido a un comunicado emitido por el conjunto charro en el que aseguraba que así era, pero finalmente y al no mediar ningún escrito por parte de la Real Federación Española de Fútbol, el encuentro sigue adelante y se disputará este domingo a las 17:00 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *