Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (4-10 de enero)

Coque y Juanan participaron en el triunfo del Zamora contra un histórico como el Deportivo de La Coruña, pero entre semana también jugaron Copa del Rey, al igual que Kike López, Txopi y Cristeto

Coque encara a Raúl Parra / FOTO: Zamora CF
Ricardo Alonso-Bartol | 11 enero, 2021
Segunda B

Álvaro Gómez: jugó los noventa minutos y continúa con el Langreo entre los tres primeros después de empatar en casa ante el Lealtad (0-0).

Coque: partido completo en una victoria prestigiosa para el Zamora ante un histórico como el Deportivo de La Coruña (1-0).

Juanan: al igual que su compañero, salió de inicio y acabó el choque en el que el Zamora ganó al Deportivo de La Coruña (1-0).

David Morante: entró en el descanso, cuando el Leioa perdía, y con él en el campo su equipo salvó un punto ante el Barakaldo (1-1).

Txopi: día complicado, ya que tuvo que marcharse lesionado en el minuto 27 y además el Portugalete cayó derrotado contra el Arenas (0-1).

Álvaro Molina: volvió a la titularidad y acabó amonestado en la derrota del Melilla en casa del Badajoz (2-0).

Tercera División

Visus: jugó el partido completo y acabó amonestado en la victoria del Córdoba B ante el Pozoblanco (2-1).

Mati: encuentro completo de Mati, que consiguió el triunfo con el Formentera ante el Santa Catalina Atlético (2-0).

Javier Albín: entró en los últimos diez minutos, en los que el Mallorca B logró el gol de la victoria contra el Binissalem (2-1).

Caramelo: entró en el último cuarto de hora y aguantó el resultado para el Cacereño, que le ganó al Diocesano (0-1).

Copa del Rey

Coque: fue titular con el Zamora y acabó sustituido en el último cuarto de hora en la derrota frente al Villarreal (1-4).

Juanan: entró en la segunda mitad, en un partido en el que el Zamora quedó eliminado contra el Villarreal (1-4).

Kike López: fue partícipe en una de las sorpresas de los treintaidosavos de final, ya que salió de inicio y jugó 66 minutos en el triunfo del Ibiza ante el Celta de Vigo (5-2). En la próxima ronda jugará contra el Athletic.

Txopi: jugó la segunda parte de un encuentro que se decidió en los últimos compases, con derrota del Portugalete frente al Levante (1-2).

Cristeto: entró la prórroga y falló un penalti en la tanda, aunque la Peña Deportiva superó la ronda contra el Sabadell (0-0). Su próxima eliminatoria le medirá al Real Valladolid.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *