Logotipo Saldeporte

El Santa Marta y el filial del Salamanca UDS concluyen la primera vuelta con un derbi charro

El partido se disputa a las 19 horas del miércoles ,después de haberse aplazado en el fin de semana

Diego Vargas (izda), jugador del Salamanca CF UDS B, en el derbi contra el Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 12 enero, 2021

Acaba la primera vuelta del subgrupo 8A de Tercera División con un derbi charro. El Santa Marta actuará como local en el Alfonso San Casto contra el filial del Salamanca UDS, al que recibe en un partido que tenía que haberse disputado en el fin de semana y que fue aplazado por el temporal a las 19 horas del miércoles.

El conjunto tormesino está realizando una buena temporada y ocupa el cuarto puesto pese a llevar dos derrotas seguidas, ambas a domicilio. No en vano, en su feudo todavía ningún equipo ha conseguido marcarle gol.

Por el contrario, el cuadro blanquinegro atraviesa una racha de siete partidos sin ganar que le ha hecho caer al octavo puesto. Y la situación podría empeorar todavía más, ya que podría perder otros 3 puntos debido a una alineación indebida en su último partido. Los pupilos de Javier Guillén cayeron por la mínima en casa del Becerril, colista, pero su técnico además realizó seis cambios.

La pasada campaña el encuentro acabó con victoria por la mínima del Santa Marta, gracias a un gol de Mito en los compases iniciales (1-0). Sin embargo, de los que continúan en el equipo visitante solo estuvieron convocados Martín Cascajo y Elías, que ni siquiera llegaron a jugar.

Sergio Hernández tiene en su plantel a dos jugadores que la pasada campaña estaban en el conjunto capitalino, pero ninguno de ellos estará disponible. More sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace tres semanas, por la que abandonó un partido en ambulancia, mientras que Estévez es baja por sanción debido a su expulsión en la última jornada.

En cuanto al filial del Salamanca UDS, sigue sancionado Guareño, al que todavía le quedan otros dos partidos sin poder jugar. Además, tampoco podrá estar Keber Embeya por acumulación de tarjetas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *