Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida no baja el ritmo y afronta un largo viaje para jugar contra el Cadí La Seu

No hay descanso para el conjunto charro, que la próxima semana afronta la segunda burbuja de Euroliga

Ricardo Alonso-Bartol | 12 enero, 2021

El encadenado de partidos de Perfumerías Avenida continúa sin dar ninguna tregua al conjunto charro. De hecho, el choque contra el Cadí La Seu se adelanta en el calendario debido a la burbuja de Euroliga de la próxima semana y tendrá lugar a las 19:30 horas del miércoles en tierras catalanas.

Pese a los resultados, inmaculados a lo largo de la temporada, Roberto Íñiguez no está muy contento con las últimas actuaciones de su equipo. Al fin y al cabo, como comentó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Quesos El Pastor, tuvo entrenamientos de todo menos tranquilos.

«Ha sido la semana más complicada desde que estoy aquí, hasta el punto de crisparme, con esa sensación de que no estás haciendo tu trabajo como debes hacerlo. Eso al final se nota en cómo el equipo juega, en la dureza, en el foco y en la concentración», aseguraba el entrenador salmantino.

Tampoco serán sencillos estos días, con un largo viaje a La Seu D´Urgel antes de afrontar una exigente burbuja de la máxima competición continental en la que disputará cuatro encuentros en una semana. Al menos Perfumerías Avenida ejercerá como anfitrión y no tendrá que salir de España.

El conjunto catalán, próximo rival de las azulonas, se quedó a las puertas de la Copa de la Reina con un triple empate en el que vio cómo sí se clasificaban los otros dos equipos. Desde entonces ha perdido un puesto y ahora es décimo en la tabla, ya que en la segunda vuelta únicamente ha conseguido un triunfo en cinco partidos.

La jugadora más valorada del Cadí La Seu está siendo la canadiense Quinn Urbaniak, con 9,2 puntos y 6,4 rebotes por partido. En la plantilla que dirige Bernat Canut también cabe destacar a las españolas Irati Extarri (8,3 puntos y 4,5 rebotes) y Ariadna Pujol (7,6 puntos).

Roberto Íñiguez, técnico de Perfumerías Avenida, sigue sin poder contar con dos jugadoras. Marica Gajic recayó cuando estaba en la recta final de una lesión por la que lleva más de un mes en el dique seco, mientras que Tiffany Hayes ya fue baja en la última jornada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *