Logotipo Saldeporte

Viti, portero del FS Salamanca Unionistas, convocado con la Selección Española Sub-19

El portero charro lleva en el club desde los 7 años y esta llamada supone una recompensa a su trabajo

Viti, portero del FS Salamanca Unionistas
Redacción | 12 enero, 2021

El deporte salmantino se ha despertado este martes con una gran noticia. Víctor Fernández, ‘Viti’, guardameta del FS Salamanca Unionistas, ha sido convocado por con la Selección Española Sub-19 para su próxima concentración.

Esta llamada supone el premio al gran trabajo que lleva desarrollando el portero charro desde que entró en el club a los 7 años. Su figura es la de un canterano que ha ido creciendo dentro de la estructura del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala hasta ser una pieza fundamental en el primer equipo, lo que le ha servido para enfundarse la elástica nacional.

“Ha sido totalmente inesperado, me he quedado alucinado. Esto se debe al trabajo diario y a los esfuerzos que se hacen en el club, sobre todo a la figura de Juanlu, que es quien me ha enseñado todo desde pequeño, también a mi padre y demás gente del club, que son magníficos”, afirma orgulloso el meta del FS Salamanca Unionistas.

Viti es consciente de lo que significa la convocatoria de la Selección Española Sub-19, pero muestra la madurez de la que ha hecho gala durante su trayectoria: “Esto es una experiencia más, una recompensa, lo importante es vivirla y seguir mejorando, pero el objetivo principal de esta temporada es ascender a Segunda B con nuestro club, que es lo que nos importa este año a toda la gente de Salamanca y que Salamanca crezca como fútbol sala. Personalmente, hay que tener los pies en la tierra y siempre con humildad, es una experiencia más y un día puedes estar arriba y otro abajo”.

El combinado de Albert Canillas se concentrará el próximo domingo 17 de enero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el miércoles día 20 disputará un amistoso contra el equipo Sub-18, momento en el que Viti debutará con la Selección Española Sub-19.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *