Logotipo Saldeporte

Triple representación del Club de Esquí La Cotavilla en la primera fase de la Copa de España de Esquí Alpino en categoría infantil

En la prueba, que se celebra en Sierra Nevada, participarán Juan Matas, Alejandro Sánchez Castellano y Carlos Gómez Nieto

Los deportistas del Club de Esquí La Covatilla posan con las medallas conseguidas / Foto: Club de Esquí La Covatilla
Redacción | 13 enero, 2021

La estación granadina de Sierra Nevada acoge durante los días 15, 16 y 17 de enero la primera fase de la Copa de España de Esquí Alpino en las categorías sub-14 y sub-16, una competición en la que participarán más de un centenar de deportistas. Entre ellos estarán tres representantes del Club de Esquí La Covatilla, que se desplazan hacia tierras andaluzas este mismo miércoles.

La prueba se celebrará en la pista Prado de las Monjas en las modalidades de eslalon, gigante y supergigante. En categoría sub-16 estará presente el esquiador Juan Matas, mientras que en sub-14 harán lo propio Carlos Gómez Nieto y Alejandro Sánchez Castellano. La representación castellano y leonesa estará completada por Sofía Álvarez, Antía Castro, Marco Romero y María San Segundo.

Cabe destacar que la pasada campaña, en la clasificación por equipos el Club de Esquí La Covatilla acabó en 37ª posición, después de sumar un total de 36 puntos. La segunda fase tendrá lugar entre los días 26 y 28 de febrero, en la estación catalana de Espot Esquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *