Logotipo Saldeporte

Apretada cuesta de enero para el Salamanca UDS con tres partidos en solo ocho días

El conjunto charro recibe a Deportivo de La Coruña y Compostela en su feudo, mientras que posteriormente viaja a Coruxo

Once del Salamanca CF UDS en su visita al Guijuelo / Foto: Pedro Alonso
Ricardo Alonso-Bartol | 14 enero, 2021

Al haber dejado los deberes sin hacer durante la primera vuelta, al Salamanca UDS se le acumula el trabajo y no tiene tiempo que perder si no quiere acabar la próxima temporada en la quinta categoría del fútbol español. No en vano, el conjunto charro disputará tres encuentros en ocho días con la obligación de sumar los máximos puntos posibles.

La apretada cuesta de enero comenzará este domingo con un complicado partido frente al Deportivo de La Coruña, igualmente necesitado pese a encontrarse en una situación clasificatoria muy distinta. Los salmantinos son colistas con solo 3 puntos y los gallegos marchan segundos con 15 puntos. Aun así, ambos equipos estrenarán entrenador en el Helmántico.

También ejercerá como local el equipo blanquinegro contra el Compostela, en un enfrentamiento con el que acaba la primera vuelta y que tuvo que aplazarse la semana pasada debido al temporal de nieve. La fecha fijada ha sido el miércoles 20 de enero, en un horario complicado para aquellos que trabajen de tarde: a las 16:30 horas.

La exigente semana del Salamanca UDS concluirá con un duelo directo ante el Coruxo, único rival al que ha conseguido ganar en lo que va de temporada y que actualmente es antepenúltimo con solo 7 puntos. El partido, cuyo horario todavía no está fijado, se jugará en O Vao.

El mes de enero acabará de nuevo en el Helmántico, con un derbi frente al Guijuelo. Actualmente ambos equipos cierran la tabla, pero habrá que ver cómo llegan a dicha jornada, en la que se cumplen los dos primeros tercios de la liga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *