Logotipo Saldeporte

Charly se marcha del Santa Marta por motivos laborales y deja a Félix como único guardameta

La plantilla tormesina se queda con solo 17 jugadores, ya que previamente salieron también Samu e Ita

Félix, durante un partido con el Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 14 enero, 2021

Para nada se debe a un fichaje por otro equipo, pero el Santa Marta ha perdido en pleno mercado invernal al que estaba siendo su guardameta titular, Charly, que se marcha por motivos laborales. Es la tercera baja que se produce en la plantilla en lo que va de temporada, ya que previamente se marcharon Samu e Ita, que únicamente habían disputado 15 minutos entre los dos.

Charly, que regresó este curso al conjunto tormesino, ha encajado 6 goles en 8 partidos. No en vano, estaba siendo una pieza importante en el esquema de Sergio Hernández, ya que en el tiempo que ha estado solo se perdió un encuentro, contra el Palencia Cristo Atlético.

Con esta salida Félix se queda como único portero del primer equipo y ayer ya defendió la meta del Santa Marta en el derbi contra el filial del Salamanca UDS. En el banquillo se quedó el juvenil Iker.

Las bajas que se han producido en el plantel dejan de nuevo a Sergio Hernández con pocos efectivos, pese al fichaje reciente de Estévez. De hecho, el técnico tormesino se queda con 17 futbolistas del primer equipo. Por si fuera poco More arrastra una lesión, Gonzalo se retiró con un tobillo lastimado y Asensio deberá cumplir sanción tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *