Logotipo Saldeporte

El Hergar se contagia del color de su camiseta y promedia una tarjeta roja por partido

El conjunto salmantino de Regional Aficionados ha jugado tres partidos y en todos ellos acabó un jugador expulsado

Los jugadores del Hergar durante el partido contra el Béjar Industrial / Foto: CD Hergar
Ricardo Alonso-Bartol | 14 enero, 2021

Por el momento solo ha disputado tres partidos, pero el Hergar todavía no sabe lo que es escuchar el pitido final con once jugadores sobre el campo. De hecho, promedia una expulsión por encuentro. Aun así, el inicio de competición del conjunto salmantino está siendo bueno, ya que marcha tercero en la Regional Aficionados con seis puntos de nueve posibles.

El futbolista que más problemas está teniendo por el momento es el capitán Fer, que vio una roja directa en la primera jornada y en su regreso tras sanción tuvo que marcharse a vestuarios antes de tiempo por dos amarillas. Por ese motivo no podrá estar contra el Ribert, en uno de los derbis charros que se disputan este fin de semana.

Entre ambas situaciones, el Hergar además tuvo que sobreponerse a la expulsión de Eze en el partido contra el Benavente. El futbolista rojillo fue amonestado dos veces en 51 minutos, aunque sus compañeros aguantaron con diez para ganar en tierras zamoranas.

Por si fuera poco, los árbitros también han enseñado cartulinas rojas fuera del césped a miembros del equipo salmantino. El entrenador Óscar Albo acabó expulsado el derbi contra el Béjar Industrial y fue castigado con una sanción de dos partidos, mientras que al preparador físico Alejandro Diego le mostraron una cartulina roja en el último choque del Hergar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *