Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida centra sus miradas en el maratón de la Euroliga

La máxima competición de clubes europeos llega a Salamanca en una burbuja en la que no podrá haber público

Tiffany Hayes, durante el partido ante Dynamo Kursk / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 14 enero, 2021

Perfumerías Avenida comienza este jueves unos días de preparación antes de afrontar el maratón competitivo de la Euroliga. Y lo hace, además, tras haber realizado un largo viaje de ida y vuelta para no disputar el partido de ayer ante Cadí La Seu, aplazado de mutuo acuerdo por ambos equipos.

A partir de hoy, el conjunto azulón se meterá en su propia burbuja para centrarse y preparar los cuatro encuentros de la máxima competición europea de clubes. La Euroliga aterriza en Salamanca, pero el público no podrá acudir a Würzburg debido a las restricciones sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León.

El martes 19 de enero a las 16:30 horas inauguran esta segunda burbuja Nadezhda y Dynamo Kursk y a las 19:45 horas le llega el turno a Perfumerías Avenida, que se enfrentará a Izmit Belediyesport.

Dos días después, el jueves, Izmit y Kursk se verán las caras a las 16:30 horas y Avenida y Nadezhda harán lo propio a partir de las 19:30 horas. Sin tiempo para el descanso, el viernes llegará la tercera ronda con los partidos Izmit – Nadezhda y Avenida – Kursk, a las 16:30 y a las 19:30 horas, respectivamente.

El lunes 25 de enero a las 19:30 horas, el conjunto salmantino disputará frente a las turcas de Izmit el encuentro aplazado correspondiente a la primera burbuja de Euroliga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *