Logotipo Saldeporte

Complicada salida para el Alhambra de Guijuelo

El conjunto chacinero se enfrenta al Tierno Galván este sábado a las 20:30 horas

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 15 enero, 2021

Después de no poder jugar el pasado fin de semana ante El Espinar Arlequín, el Alhambra de Guijuelo estrenará el nuevo año este sábado con una complicada salida. El conjunto chacinero visita el Lalo García para medirse al Tierno Galván a partir de las 20:30 horas.

El equipo dirigido por Jorge Hernández quiere sumar su segundo triunfo de la temporada, pero para ello deberá doblegar al cuadro vallisoletano, quinto clasificado, uno de los rivales con más pólvora en ataque y un local fiable, puesto que solo ha perdido en casa ante el líder y por la mínima.

Además, el Alhambra de Guijuelo no llega en las mejores condiciones posibles a este encuentro. Durante esta semana no ha entrenado por responsabilidad debido a un positivo en la plantilla y a otro en el cuerpo técnico. «Se nos presenta un partido en el que tenemos que estar unidos para sacar adelante. El rival es un equipo joven, ambicioso y con un plantel increíble. Tiene versatilidad, uno para uno y bien trabajados táctica y técnicamente. Daremos todo lo que se pueda en la pista ya que esta semana por salud y responsabilidad no hemos entrenado», explica el técnico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *