Logotipo Saldeporte

Unionistas anuncia la rescisión de Javi Hernández y su fichaje por el Santa Marta

El guardameta, que estaba de baja indefinidamente, no ha debutado en partido oficial con el conjunto charro

Javi Hernández (centro), en el banquillo de Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Redacción | 15 enero, 2021

La etapa de Javi Hernández como jugador de Unionistas de Salamanca ha llegado a su fin este viernes, ya que ambas partes han alcanzado un acuerdo para poner fin a su vinculación. El club charro ha anunciado además en su nota de prensa el destino del guardameta, que se marcha al Santa Marta para cubrir la reciente salida de Charly por motivos laborales. La entidad tormesina lo confirmó por su parte a última hora de la tarde.

La pasada campaña Javi Hernández alternó como segundo y tercer portero, pero no llegó a debutar en Segunda B pese a ser convocado en 21 ocasiones. Además, en la presente temporada ni siquiera formaba parte del plantel de Unionistas al encontrarse de baja indefinida. Por lo tanto, se marcha del club sin haber disputado un solo minuto en partido oficial.

El guardameta abulense tuvo opción de marcharse cedido al Real Ávila en el mercado veraniego, pero finalmente sale en la ventana invernal rumbo al Santa Marta, donde ya jugó su hermano Darío. En el conjunto tormesino peleará por el puesto con Félix, que por el momento ha disputado dos partidos y solo ha encajado un gol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *