Logotipo Saldeporte
Tierno Galván
5 - 4
Alhambra de Guijuelo

El Alhambra de Guijuelo cae por la mínima en su visita al Tierno Galván

El conjunto chacinero dio la cara en todo momento y estuvo cerca de sacar un punto del Lalo García

FOTO: Alhambra de Guijuelo
Adrián A. García | 16 enero, 2021

El Alhambra de Guijuelo ha caído con honores en el pabellón Lalo García. El conjunto chacinero ha perdido por la mínima, 5-4, ante el Tierno Galván y ha competido en todo momento hasta rozar la machada de volverse a casa con algún punto debajo del brazo.

Los de Jorge Hernández viajaban hasta Valladolid después de una semana complicada en la que no habían podido entrenar por el positivo de uno de sus jugadores y de un miembro del cuerpo técnico. De hecho, jugaron sin ninguno de sus responsables en el banquillo porque tanto el primer entrenador como el delegado se encuentran en cuarentena.

Pese a todos los condicionantes, el Alhambra de Guijuelo saltó al pabellón vallisoletano a demostrar la fortaleza de su bloque y le puso las cosas muy difíciles al Tierno Galván, que tuvo que remontar para poder doblegar a un correoso equipo salmantino que fue muchos minutos por delante en el marcador. Solo al final, a falta de tres minutos para la conclusión del duelo, los locales consiguieron imponerse.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *