Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino quiere empezar el año con buen pie

El conjunto charro recibe este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque al Olímpico de Madrid

Adrián A. García | 16 enero, 2021

El Salamanca UDS Femenino afronta este domingo su primer partido del año después de no poder participar el pasado fin de semana. El conjunto charro recibe a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque al Olímpico de Madrid con la intención de empezar el 2021 con buen pie.

El equipo dirigido por Sergio Mata atraviesa una dinámica negativa de resultados, con dos derrotas en los dos últimos compromisos del 2020, pero espera romper la racha este domingo y que por fin el marcador refleje el trabajo que se desarrolla en el césped.

Para ello deberá deshacerse de un rival que no se lo pondrá nada fácil. El Olímpico de Madrid es cuarto con 17 puntos y solo ha perdido en una de las cinco salidas que ha realizado a lo largo del campeonato.

«Es un rival durísimo, están siendo muy efectivas de cara a puerta, está siendo un equipo muy vertical, con un concepto del juego muy claro atrás sin complicaciones y una velocidad arriba y un ‘press’ muy fuerte, pero espero que tengamos nuestras opciones de competir, que podamos llevar el ritmo del partido, que estemos acertadas y que el asentamiento en nuestro modelo de juego y en el plan de partido se pueda demostrar con puntos», asegura Mata.

El técnico, además, se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus jugadoras en estas semanas: «Estoy muy contento de cómo se esta trabajando a la vuelta de navidad, veo una actitud en el grupo inmejorable y han trabajado muy bien en el plan específico durante el parón».

A pesar de una semana complicada para poder realizar buenos entrenamientos debido a un helado Vicente del Bosque, el entrenador del Salamanca UDS Femenino tiene a toda su plantilla disponible y confía en lograr el domingo los tres puntos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *