Logotipo Saldeporte
San Cristóbal
7 - 6
FS Salamanca

El líder FS Salamanca cae en la pista del San Cristóbal

El equipo dirigido por Mario Carretero no puede con los segovianos, pero mantiene el primer puesto de la clasificación

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 17 enero, 2021

Avisaba Mario Carretero en los prolegómenos del encuentro que la salida de este domingo para visitar al San Cristóbal de Segovia era una de las más difíciles del campeonato… Y el FS Salamanca comprobó en sus carnes que su entrenador no se equivocaba. Derrota por 7 a 6 en un mal partido de los charros, que pese a caer mantienen el liderato de la clasificación.

El caso es que los visitantes se pusieron por delante nada más salir a la pista con un gol de Enrique. Sin embargo, los locales penalizaron dos errores individuales para darle la vuelta al marcador y utilizaron tres acciones de estrategia para irse al descanso con un claro 5-1.

Tras el paso por los vestuarios el FS Salamanca apostó por portero-jugador para buscar una remontada épica. Consiguió meterse de nuevo en el partido gracias a los tantos de Álvaro y Juanfran (5-3), pero a falta de diez minutos volvió a marcar el San Cristóbal con un gol fantasma. La expulsión del portero Alonso permitió a los locales anotar el séptimo y entonces comenzó un nuevo arreón del líder, que estuvo muy cerca de igualar la contienda. Enrique, Ángel y Juanfran redujeron la distancia en el marcador a la mínima expresión (7-6), pero pese a gozar de varias ocasiones para empatar, el electrónico ya no se movió.

“Es un partido que lo perdemos nosotros y si queremos ser campeones, no podemos recibir siete goles y marcar seis y no llevarnos los tres puntos. Mal partido nuestro”, ha declarado Mario Carretero tras el encuentro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *